Bienvenidos a la página web de ohnsorge spine service 

Clínica de Ortopedia de la columna vertebral en Hamburgo – Eppendorf Alemania

Estimado paciente, estimado visitante de la página web,

en la Clínica ohnsorge spine service va a encontrar asistencia médica excelente con la posibilidad de hablar castellano con el  catedrático Jörg Ohnsorge quien está casado con una médico española.

Como especialista de Ortopedia y Cirugía de Traumatología soy experto en el sistema musculoesquetal y sus componentes centrales – la columna vertebral. Mi servicio no está basado en dar una panacea pero sí en dar un consejo médico individual y sincero. Les escuchamos con atención y hacemos un reconocimiento médico profundo, un diagnóstico exacto y un consejo personal para poder dar un tratamiento específico.

ohnsorge spine service, la Clínica de Ortopedia de la columna vertebral en Hamburgo -Eppendorf, les ofrece instalaciones y condiciones técnicas y personales ideales para un tratamiento conservador y quirúrgico de problemas agudas y crónicas del  dolor de espalda.

Esta página web supone darles una idea de mis conocimientos profesionales y mi forma de pensar. Básicamente ohnsorge spine service

siempre se plantea un tratamiento conservador con diferentes métodos y enfoques. La mayoría de ellos se ofrecen en la propia clínica.

En algunos casos de tratamiento intervencional del dolor el objetivo es de curar y aliviar el malestar. A veces recomiendo un procedimiento quirúrgico para indicaciones médicas específicas. La cirugía de la columna vertebral contemporánea incluye métodos innovadores  y mínimamente invasivos que permiten una cirugía verdaderamente suave. Cirugía siempre debe ser parte de un plan de tratamiento ortopédico completo. Procedimientos conservadores son  de importancia fundamental antes como después de la cirugía.

Diagnóstico, soluciones, tratamiento y opciones alternativas siempre son imprescindibles de discutir con el paciente después de una minuciosa consulta y un profundo reconocimiento. Estoy contento de ofrecerle mi experiencia y ayuda hablando español, igual como alemán, francés e inglés.

No duden en dirigirse a nuestra clínica por correo electrónico o por teléfono para solicitar una cita.

 

Mientras tanto:

¡Cuide su espalda!

 

Saludos cordiales

Unser-Angebot_ohnsorge_Beratung

Prof.** PD* Dr. Jörg Ohnsorge

Ohnsorge representa ortopedia moderna, tratamiento multimodal y cirugía espinal innovadora. Es un experto en la red nacional e internacional de terapia conservadora y cirugía diferenciada de trastornos de todo tipo en la espalda.

Como médico persigue el concepto de tratamiento individual, diagnósticos precisos y terapia específica. Ohnsorge se dedica clínicamente y científicamente a la cirugía mínima invasiva.

Recibió extensivos cursos de formación como médico, ortopedista y cirujano por conocidos profesores tales como Prof. Niethard y Prof. Schumpelick del Hospital Universitario de Aquisgrán, Prof. Laskin del Hospital for Special Surgery en Nueva York y FLA Dr. Gritze del Central Army Hospital en Coblenza.

Como subdirector del Departamento Universitario de Cirugía Ortopédica en Aquisgrán, Ohnsorge  además dirigió la Sección de Cirugía de la Columna Vertebral más de 6 años. A continuación trabajó como médico jefe de cirugía, director médico y gerente médico administrando grandes departamentos de ortopedia y cirugía espinal.

Como instructor y entrenador Ohnsorge enseña técnicas especiales de cirugía mínima invasiva. A parte de ser docente en las Universidades de Aquisgrán y Ningbo (China) trabaja como autor y revisor de varias revistas médicas. Asimismo estuvo en la Junta de diferentes sociedades médicas.

Especialidades

  • Ortopedia y Cirugía de Traumatología
  • Cirugía Ortopédica
  • Ortopedia Pediátrica
  • Fisioterapia
  • Medicina de Deporte
  • Quiroterapia
  • Diagnóstico radiológico del esqueleto
  • Protección contra la radiación
  • Medicina de Emergencias
  • Proveedor de ATLS (Advanced Trauma Life Support)
  • Certificado DEGUM de Ecografía musculoesquetal
  • Certificado DWG de Cirujano de la columna vertebral
  • Master Certificado DWG de Cirujano de la columna vertebral
Portrait Ohnsorge